El INVI inauguró el ‘Plan Dominicana Se Reconstruye’ en la zona de Barrio Salvador Then Then de San Francisco de Macorís

Carlos Bonilla Sánchez, como máximo responsable del INVI, acompañó recientemente al Presidente Luis Abinader y a su equipo del INVI a la inauguración del Plan Dominicana Se Reconstruye en la zona de Barrio Salvador Then y Then en el municipio San Francisco de Macorís.

El objetivo de este plan es construir un mejor futuro para los dominicanos, para que tengan una casa digna donde puedan comenzar a cumplir sus sueños. Para ello, las Brigadas de Acción Rápida dijeron presente y se han puesto manos a la obra para ejecutar los diversos trabajos de reconstrucción de viviendas para las familias más vulnerables de la zona.

Durante la inauguración del plan, Calos Bonilla Sánchez afirmó estar orgulloso del trabajo de las Brigadas de Acción Rápida, que de forma inmediata han respondido a las necesidades de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad. De esta manera, están logrando transformar positivamente la vida de muchos dominicanos.

Las historias detrás de cada reconstrucción

Además del trabajo de reconstrucción de viviendas para los dominicanos, desde el INVI también se han dedicado a conocer las historias detrás de sus protagonistas.

Una de ellas es la de Doña Josefa Matías, una madre dedicada que vive con su nieto de 18 años. Un incendio destruyó su hogar, pero ahora su realidad está cambiando gracias al ‘Plan Dominicana Se Reconstruye’ propuesto por el Presidente de la República y ejecutado por el INVI y su director, el ingeniero https://carlosbonillasanchez.wordpress.com

Además, la historia de Doña Josefa no será la única en cambiar. Unas 500 familias en San Francisco de Macorís mejorarán su calidad de vida gracias a la reconstrucción de sus hogares. De esta manera, los dominicanos podrán vivir más tranquilos y seguros.

El compromiso de Carlos Bonilla Sánchez y de todo su equipo del INVI es trabajar por el bienestar de los dominicanos. Y con trabajo arduo lo están logrando. Poco a poco el proyecto llegará a más personas y comunidades.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started